Un Sabor que no te dejará indiferente.

72% de Chocolate Amargo y la Frescura del Aceite de Oliva Virgen Extra, ¿Quieres Probar  los “Bocaditos de AOVE”?

Bocaditos de AOVE Líquido

Los bocaditos de AOVE líquido son bombones de chocolate amargo rellenos de Aceite de Oliva Virgen Extra lasolana2.

¿Te apetece probarlos? Pronto te actualizaremos la noticia y tendrás información sobre dónde comprarlos.

 

Los conocidos chocolates de La Virgitana y el AOVE lasolana2 unidos en los nuevos bombones con chocolate artesano y Aceite de Oliva Virgen Extra de lasolana2, un sabor que no te dejará indiferente.

¿Que son los “bocaditos de AOVE” artesanos?

Los “Bocaditos de AOVE” artesanos es la expresión final de una idea que llevaba años rondando por nuestras cabezas. Se trataba de combinar un buen chocolate negro y amargo con un buen picual de notas intensas como es AOVE lasolana2 y no solo eso, sino obtener un resultado final que realmente impresionara a quien lo degustara.

Nos ha costado bastante llegar a dar con la persona adecuada para dar forma y cuerpo a nuestra idea hasta que en una de las ferias locales de la provincia de Almería conocimos a Chocalates La Virgitana y su maestro chocolatero artesano, Miguel Angel. Un enamorado de lo que hace, al igual que nosotros, a quien también gustó la idea y se dignó a escucharnos.

Tras varias sesiones de puesta en común, de pruebas y catas llegamos a lo que nosotros soñábamos: Se trata de una esfera de chocolate negro amargo al 72% de cacao en cuyo interior hemos depositado con mucho mimo nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra lasolana2  líquido.

¿Como se elaboran los bocaditos de AOVE?

Los “bocaditos de AOVE” se elaboran por completo de forma artesanal: Primeramente se elaboran las semiesferas de chocolate, que posteriormente hay que unir. Una de la semiesferas cuenta con una parte muy fina que se rompe y sirve de orificio de entrada del AOVE. Una vez rellenas con el AOVE se le les coloca un pequeño circulo de chocolate sobre el orificio de entrada y se vuelve a sellar con chocolate. Cuando han enfriado se envuelven una a una en papel de oro, se les coloca su minietiqueta idntificativa y se colocan en su envase de cristal, hasta completar 9 unidades por orza. Se cierra y precinta la orza, se le coloca el sombrero y se le ata un cordón dorado con el librito identificativo de los bocaditos de AOVE y sus creadores.

¿Qué notaré al comer los bocaditos de AOVE?

Al morder el bombón lo primero que vas a notar es en boca una explosión de las notas frutales identificativas de AOVE lasolana2 seguida por la degustación de un buen chocolate negro con un moderado amargor.  una combinación perfecta.

Los presentamos en AOVESol, la feria temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol, y podemos asegurar que no hubo ni una sola persona a quien no sorprendieran nuestros “bocaditos de AOVE”. Esto no ha animado a seguir luchando por innovar y poner en valor cada día más las bondades de nuestro AOVE.

¿Dónde puedo conseguir los bocaditos de AOVE?

Los bocaditos de AOVE artesanos son un producto de marca compartida por Chocolates La Virgitana y AOVE lasolana2 y se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas virtuales de cada uno de los creadores y algunas de las tiendas donde se comercializan nuestros productos. Poco a poco iremos intentando que estén presentes en todas las tiendas que colaboran en la venta de nuestros productos. Los precios de compra son los mismos en ambas tiendas virtuales y llegan a los colaboradores con los mismos precios de salida.

 

 

Publicación internacional de los Bocaditos de AOVE artesanos

A continuación os dejamos un enlace directo al artículo que la revista más internacional en el sector del aceite de oliva ha publicado en su revista digital Olive Oil Times el día 21 de Marzo de 2017 de la mano de Paul Conley.

EVOO-Filled Chocolates from Spain

Agradecemos a sus editores la realización del mismo, su divulgación a nivel internacional y su interés por dar a conocer todas las novedades y noticias que diariamente surgen alrededor de este encantador y extenso mundo del aceite de oliva.